¿Qué es el Embryoscope?

Es un incubador de última generación, que nos permite observar la evolución del embrión desde el momento de la fecundación, hasta el de la transferencia al útero de la paciente, ésta técnica no invasiva, permite una mejora sustancial de los resultados de implantación embrionaria y por tanto un aumento de la tasa de embarazos.

Aumenta las tasas de embarazo

Con esta tecnología se evita sacar al embrión del incubador, lo que aumenta las posibilidades de embarazo al no tener que manipularlo.El Embryoscope mejora sensiblemente las condiciones de cultivo y los métodos de selección embrionaria convencionales. Los embriones que cumplen determinados tiempos de división y unos cambios morfológicos adecuados tienen entre un 10 y un 15% más de probabilidades de implantación.

Elementos de mejora frente a los incubadores convencionales

  • Reduce la manipulación del preembrión

  • Mejora las condiciones de cultivo

  • Mejora la selección embrionaria

  • Permite grabar imágenes y video secuenciales desde los inicios biológicos del futuro bebé

  • Aumenta y mejora la información sobre el embrión a los futuros padres

Pioneros en Europa en su utilización y el estudio de sus resultados

Desde el año 2011 IMF cuenta con este innovador incubador. Los resultados de los estudios que estamos realizando, nos están reportando información excepcional sobre el desarrollo del embrión, y permite a nuestros especialistas realizar la selección embrionaria con mayores expectativas de éxito y avanzar en un estudio más profundo del desarrollo embrionario.